Blogia
aTaRDeCeR

Y ahora qué?

Y ahora qué? No sé cómo he llegado a esto. A este lugar, a esta hora, con estos sentimientos cruzados. Me siento como un perro abandonado a su suerte, en el boulevard de los sueños rotos, donde pasan de largo los terremotos, los barrenderos y las estrellas del pop. Ni siquiera Joaquín Sabina pasa por aquí, ni Pedro Guerra cantando a Aute. Éramos gotas de lluvia, dije. Gotas que caían de Dios sabe dónde y que se juntaban con otros millones y millones de gotas para formar aquello que llamamos mar. Gotas que se buscaban unas a otras, pero que entre tanta gota no se encontraban. Y es ahora, en la soledad de mi cuarto, cuando entiendo que sólo soy una gota de lluvia (si es que llego a esa categoría claro). No sé en qué día vivo ni qué hora es. Ni me importa ya. Porque no soy nadie para nadie, porque a nadie importo. Y en un intento frustrado por devolverle la pelota a la vida, trato de que nada me importe a mí. He muerto y todos lo saben, aunque nadie quiere decírmelo, porque no es plato de buen gusto decirle a nadie "Ey!!! Has palmado, de qué color quieres la caja, te gusta más de pino o de roble?". Pero no me hace falta que nadie me lo diga. Yo lo sé. Y eso es más que suficiente. Fui atardecer y van a dar las 12 de la noche en el reloj de mi vida. Y no quiero soltar ni una lágrima... ya derramé bastantes por otros. Ni una lágrima por mí. Creí tener el mundo entre mis manos... un día.

2 comentarios

* -

El mundo es de papel...

dama de agua -

yo estoy hecha de gotas de lluvia... nunca tuve el mundo entre mis manos... pero mira por la ventana, el mundo sigue ahí