Blogia
aTaRDeCeR

Tu pequeña estrella

Tu pequeña estrella No sé lo que te preocupa... pero me preocupa. Me gustaría que te dieras cuenta de que no todo son paisajes desolados. Tú mismo me mostraste los más hermosos lugares, y me guiaste al más maravilloso de todos. Tu corazón.
Siempre discutimos con las personas que más queremos, y algún día nos tocará a nosotros. En nuestra mano estará el saber utilizar esas peleas para enriquecernos de ellas, para afianzarnos como pareja, para seguir mirando siempre hacia delante.
No te sientas perdido en el caos. No tengas miedo si no ves ningún oasis cerca.
Déjame ser tu pequeña estrella en el desierto hoy... sigue mi estela, si lo haces bien, esta vez seré yo quién te guíe, a dónde tú y yo estemos juntos, mirándonos en silencio, sonriendo, a la sombra de altas palmeras, a la orilla de un cristalino lago. Esta vez, déjame guiarte a mí, hacia el más dulce, cálido y profundo de los sueños. Y cuando despiertes mira al mundo con energías renovadas... todo será diferente por la mañana.

1 comentario

mery -

Hola! estaba visitando blogs y me encontré con el tuyo. Estoy muy contenta con una página nueva que encontré y quería compartirla con los demás. Podés descargar música en mp3, ver videoclips, fotos y lyrics de un montón de artistas. Además tiene radio y televisión en línea.

Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ofertilandia.com/musica/